viernes, 19 de octubre de 2012

Donde los sentimientos se vuelven eternos...

En mis sueños puedo volver a verte,
En mis sueños puedo tocarte libremente.
En mis sueños puedo volver a besar tus labios,
Como en los tiempos donde nada importaba, de forma permanente.

En mis sueños puedo ver tal como eres,
En mis sueños puedo ver tu silueta junto a la mía.
En mis sueños puedo saber lo que piensas,
Y amarnos libremente; como lo hicimos en vida.

En mis sueños reinas todas las noches,
En mis sueños vuelvo a enamorarme cada vez más de ti.
Si tan solo pudiera retroceder el tiempo
Y vivir nuevamente contigo; sentados bajo la luz de luciérnagas rojas.

En la realidad todo es obscuro;
No hay un día en donde te deje de pensar,
En querer volver a soñar contigo siempre; como todas la noches,
Y estar juntos, como en ese tiempo donde las violetas daban su luz verde.

En mis sueños todo es perfecto,
En mis sueños podemos experimentar juntos lo que es la felicidad.
Ahora solo espero con ansias poder dormir nuevamente,
Para poder amarnos locamente, aunque todo sea un sueño.

En mis sueños, los sentimientos se vuelven verdaderamente eternos…





H.R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario