jueves, 12 de julio de 2012

Obsesión...


Tan frágil como un cristal; pero dura como una piedra,
Sopla el viento distante,
Sopla con la reticencia que siento al verte
Donde me ciegas y haces que te piense un instante.

Todo me parece tan falso;
Todo lo que me susurras y me dices constante.
Ya no saco nada con decirte que esto murió,
Si tu interior dice todavía que hay un poco de razón.

Las aves de la noche cantan sobre tu cabeza,
Diciéndote que el amor murió.
El viento de suspiros está dejando de brotar;
Pero tus palabras, viven en un mundo irreal.

La monotonía se apodera de mi.
Al verte ya no siento lo de antes.
Ya el viento dejó de soplar;
Pero, esta obsesión no te deja avanzar...






H.R.C.

3 comentarios:

  1. Que lindo, lo que escribiste, por lo que veo es una señal de algo? no sé

    ResponderEliminar
  2. no es señal de nada, lo tenía escrito desde mucho tiempo antes, meses, solo que ahora lo publiqué. :)

    ResponderEliminar