miércoles, 31 de agosto de 2011

Corazón de niño…

Momentos de ocio, jugando cuando niños,
Momentos en los cuales nada importaba,
Todo iba y venia de forma particular,
Nada de lo que pasara me importaba,
Éramos niños… nada más.

El tiempo pasaba violentamente
Y cambios bruscos, se veían en nosotros.
Pues, todo lo que nos gusto cuando niños,
Ya no llamaba nuestra atención.

Ahora, volviendo a recordar lo que vivimos,
Pienso… ¡como me gustaría volver a eso!
Como me gustaría volver ser niño,
Donde nada me preocupara
Y todo… pasara si importancia alguna.

Ahora viviendo en momentos donde todo se ve gris,
Teniendo problemas que no le vemos solución,
Recordamos nuestra infancia,
Y pensamos en como volver a vivirla nuevamente,
En como ser felices y que todo tenga solución…

Pues la felicidad está en eso,
En tener alma y corazón de niño,
Donde todo lo veamos con optimismo
Y los problemas… solucionarlos con una sonrisa
Y un abrazo.


H.R.C.

1 comentario:

  1. así es colega, la niñez es la inocencia absoluta.
    Me encantó tu poema, sigue así.

    ResponderEliminar